EDUCACION EN VALORES Y EDUCACION CIENTIFICO TECNOLOGICA
Ciencia, tecnología y valores (saber, hacer y juzgar) son, por tanto, elementos básicos de la propia definición de educación en nuestros tiempos.
La tecnología en estos tiempos es indispensable para estar al día ya que muchas de los cosas de hoy en día son manejadas por la tecnología y una esas q dice el texto es la educación, y como dice el primer párrafo, la tecnología es un elemento básico para la educación. Muchas de las cosas de hoy es necesaria la tecnología como para exponer un tema es necesario el cañón o computadora, o simplemente para buscar información, recurrimos al famoso Internet. Educación moral y cívica no son, por tanto, añadidos contemporáneos a la función social de las instituciones educativas si no que formaron parte de la propia definición de la educación. La función social de la educación establecieron que las ciencias y las tecnologías eran los mejores medios para liberar a los seres humanos del sufrimiento provocado por su encadenamiento a unas fuerzas naturales o sobrenaturales que desconocían, no podían controlar y, por tanto, temía. Con esto se quería dar a conocer la educación moral y cívica de todos. Aunque esto no ha dado mucho resultado hoy en día, talvez se lleve a cabo, pero no se obtiene el resultado que debiera tenerse. La enseñanza de la tecnología todavía es muy escasa, ya que solo se muestra la parte de la innovación y hallazgos de genios como algo histórico. Con todo esto concluyo diciendo que ahora todo se basa de acuerdo a la tecnología con respecto a la educación, aunque hablando de ella en términos históricos, y ocupándola día con día en el aula.
EDUCACION EN VALORES Y EDUCACION CIENTIFICO TECNOLOGICA
ResponderEliminarCiencia, tecnología y valores (saber, hacer y juzgar) son, por tanto, elementos básicos de la propia definición de educación en nuestros tiempos.
La tecnología en estos tiempos es indispensable para estar al día ya que muchas de los cosas de hoy en día son manejadas por la tecnología y una esas q dice el texto es la educación, y como dice el primer párrafo, la tecnología es un elemento básico para la educación.
Muchas de las cosas de hoy es necesaria la tecnología como para exponer un tema es necesario el cañón o computadora, o simplemente para buscar información, recurrimos al famoso Internet.
Educación moral y cívica no son, por tanto, añadidos contemporáneos a la función social de las instituciones educativas si no que formaron parte de la propia definición de la educación.
La función social de la educación establecieron que las ciencias y las tecnologías eran los mejores medios para liberar a los seres humanos del sufrimiento provocado por su encadenamiento a unas fuerzas naturales o sobrenaturales que desconocían, no podían controlar y, por tanto, temía.
Con esto se quería dar a conocer la educación moral y cívica de todos. Aunque esto no ha dado mucho resultado hoy en día, talvez se lleve a cabo, pero no se obtiene el resultado que debiera tenerse.
La enseñanza de la tecnología todavía es muy escasa, ya que solo se muestra la parte de la innovación y hallazgos de genios como algo histórico.
Con todo esto concluyo diciendo que ahora todo se basa de acuerdo a la tecnología con respecto a la educación, aunque hablando de ella en términos históricos, y ocupándola día con día en el aula.